Hacerse rico ahora es facilísimo porque con la formula de las 5 ¨F¨ eliminamos 2 obstáculos

muy difíciles: el mucho dinero que era necesario y la mucha clientela para que funcionara tu actividad.

Las 5 ¨F¨ son:

Formarse en valores

Formarse en conocimientos de un trabajo

 Formar un grupo de más de 10 personas que hagan esto mismo para que se forme la red

Formar parte de apoyo recíproco

Formalizar tu actividad.

5 pasos muy fáciles.

Valores, casi todos los tenemos.

Conocimientos de un oficio elemental todos los tenemos como vendedor, mandadero, comerciante, cocinera, etc. y un oficio nuevo lo aprendes en 3 meses.

Invitar a10 amistades que quieran progresar, todos tenemos muchos conocidos.

 Unirse a la comunidad de apoyo reciproco, es fácil cumplir los requisitos.

Dar a conocer tu actividad en la organización a través de internet con costo de $ 1000.00

Cuando se empieza desde ¨0¨ se debe iniciar en algo que no requiera muchos conocimientos ni dinero, como mandadero, vendedor, ayudante, aprendiz, obrero, etc. pero se deben escalar peldaños día con día, hasta ser capaz de manejar tu propio negocio de la actividad que mejor domines.

El 95% de la gente que tiene negocio empezó desde ¨0¨ porque los negocios no tienen mucha ciencia ni requieren mucho dinero. Un negocio se puede empezar como vendedor de casa en casa hasta tener muchos clientes y para entonces ya puedes rentar un local y equiparlo, lo cual ya es un gran éxito, con buenas ganancias.

Después empieza a abrir sucursales, a contratar más y más empleados hasta establecer una red de negocios a nivel nacional. Los negocios, cuando son bien atendidos, forzosamente se expanden, obligando al dueño a crecer infinitamente.

Debemos pensar qué actividades dejan más dinero: por ejemplo, el comercio deja más dinero que la industria. La ciencia y la tecnología son más rentables que las actividades primarias. Las muchas amistades de alto nivel te orientan para aprovechar las mejores oportunidades de negocios. Los inventos y las innovaciones de nuevos productos es el mejor campo de riqueza.

El dicho dice que: la unión hace la fuerza, por lo que al unirte a la comunidad de apoyo recíproco multiplicarás tu potencial al 10 por 1.

ÚNETE YA. Estudia todas las páginas complementarias que te orientarán en la forma para triunfar en todo lo que tú determines emprender en tu vida, que debe ser una vida de éxito total.

Para dudas, observaciones o inscripción mandar mensaje por WhatsApp al cel. 3314148585