Bienvenidos

Autoempleo para todos es un sistema por medio del cual cualquier persona puede autoemplearse desempeñando una actividad de muchos miles de trabajos que se pueden ejercer en la sociedad y que, al paso de 1 año y siguiendo un programa de entrenamiento riguroso, se podrá ganar más de 20,000.00 pesos mensuales.

El éxito de este sistema está basado en 2 fuerzas poderosas: el consumo cautivo de todos los miembros y la comisión o regalías que dan los dueños de cada negocio asociado por medio del sistema de apoyo reciproco, lo cual equivale a un negocio muy grande en comunidad, donde todos son dueños de su parte de actividad y a la vez todos dan y reciben comisiones de cada uno de todos los miembros.

Este sistema está hecho para corregir la pobreza en México y en el mundo, ya que por este medio todos los afiliados podrán ganar más de $20,000.00 pesos como mínimo en México, con lo cual lograrán disfrutar de una vida digna de casa, vestido, sustento, salud y recreación

Los 5 pasos que es necesario dar para lograr el éxito económico en este sistema son:

  1. Formarse en valores: disciplina, esfuerzo, religiosidad, capacidad, honestidad, ambición, etc.
  2. Formarse en conocimientos del oficio, negocio o profesión a desarrollar.
  3. Formar un grupo de 10 conocidos o más, que hagan lo mismo que tú.
  4. Formar parte de apoyo reciproco.
  5. Formar tu actividad o negocio desde cero o con el nivel que tenga.

Toda persona, aún sin estudios y sin dinero, podrá unirse a este sistema para guiarlo por el camino correcto para empezar ganando poco, hasta lograr ingresos por $20,000.00 pesos que puede ser en el lapso de un 1 año.

El 95% de la gente vive en el error creyendo que no es posible tener riqueza, que quizás con suerte alguna vez van a ser ricos, que su destino es ser obrero o empleado, que sin valores podrán tener éxito, que el narcotráfico, el robo o la política los sacará de la pobreza. Todo lo anterior es un error garrafal ya que por esos caminos nunca podrán lograr una vida plena.

Esta plataforma es para concientizar a la gente para que se dé cuenta que todos los humanos normales tenemos capacidad para ganar muchísimo dinero, sólo necesitamos tener valores, conocimientos y muchas ganas de trabajar inteligentemente en comunidad.

Nuestra plataforma sirve para asesorar, capacitar y armar las estructuras de clientes, de tal manera que cualquier persona puede crecer en clientela y lo único que necesita es tener valores y capacidad para ofrecer productos o servicios de calidad con una buena administración

La clave de este proyecto está en la unión, formando una comunidad comprometida a ayudarse entre todos, a comprarse lo que cada quien hace. Cuando se logre formar muchas comunidades en todo el país, todos tendremos empleo y con ingresos de más de $20,000.00 pesos.

20,000.00 pesos es lo mínimo que debe ganar una persona para tener una vida digna, con lo cual podría vivir en una casa con las mínimas comodidades, disfrutar de una adecuada alimentación, vestir honorablemente, tener una buena atención médica, formar una familia con buen futuro, pasearse a algunos lugares del mundo, poseer mínimo un vehículo y tener algunos ahorros para imprevistos.

Para mayor información y una vez leídos todos los conceptos de las 10 páginas complementarias, favor de exponernos tus dudas por mensaje al WhatsApp 33 1414 8585 o al correo: apoyoreciproco@gmail.com

Para tener ingresos de $20,000.00 pesos o más, sólo hay 2 caminos seguros; ser profesionista o tener negocio propio. Sin embargo, muchas veces no basta lo anterior, por lo que es necesario participar en comunidades de apoyo reciproco para tener éxito total.

Para dudas, observaciones o inscripción mandar mensaje por WhatsApp al cel. 3314148585

Requisitos:

You missed