HERMANDAD CATÓLICA

Somos una organización de católicos que pretendemos luchar para corregir los males de México y del mundo, aplicando la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ordenó amarnos los unos a los otros y que fuéramos la luz del mundo y la sal de la tierra.

Sin embargo, los humanos estamos haciendo todo lo contrario: vivir con egoísmo, envidia, abusando del más débil, divididos en guerras y conflictos, ignorantes de las leyes divinas, entregados a las deidades del vicio, del consumismo, del placer sin límite, de la pereza, del conformismo, a la destrucción del medio ambiente, adopción de leyes antinaturales como el aborto, la eutanasia, los matrimonios homosexuales, ideología de género, narcotráfico, secuestros, asesinatos, pederastia, ritos satánicos, etc.

Los católicos tenemos el deber de cumplir con las obras de misericordia, de predicar el evangelio y ser la luz del mundo. Pero además tenemos 3 poderes: Los católicos somos el 85% de la población mexicana lo cual nos da el poder de tener estructuras sociales acordes a la doctrina de Cristo: en segundo lugar somos ciudadanos con derecho a voto, lo cual nos da absoluto poder por ser aplastante mayoría de elegir buenos gobernantes y tercero somos consumidores, lo cual es un gran poder porque canalizando nuestras compras inteligentemente podemos terminar con la pobreza en México. Con los tres poderes anteriores bien utilizados podemos terminar con todos los graves problemas de México.

La finalidad de esta organización es ayudar a todos los católicos a superarse en 20 aspectos básicos donde existen graves carencias o deficiencias y que son la causa generadora de los males de México que hoy tenemos los mexicanos:

  1. Valores
  2. Educativa
  3. Nutricional
  4. Económica
  5. Emocional
  6. Salud
  7. Cultural
  8. Religiosa
  9. Recreativa
  10. Unidad
  11. Ambición
  12. Esfuerzo
  13. Criterio
  14. Política
  15. Ecológica
  16. Independencia
  17. Complexión
  18. Disciplina
  19. Congruencia
  20. Identidad

Los conceptos anteriores tienen muchas variantes o aspectos que los multiplican en número casi infinito, como los valores de los que existen muchos y de diversos tipos. Igual se puede considerar el aspecto educativo que abarca infinidad de campos. El aspecto nutricional es tan amplio que casi nadie logra el equilibrio adecuado. El aspecto económico no tiene límites, nadie podrá decir que lo tiene todo. El aspecto emocional es poderosísimo tanto para el bien como para el mal. El aspecto de la salud es fundamental y tiene multitud de variantes que se debe atender para gozar de una vida saludable. El aspecto cultural no tiene final, porque nunca llegarás ni siquiera al 5% de lo que pudieras saber. Así podemos continuar con el aspecto religioso donde siempre tendremos muchas deficiencias. El resto de los conceptos son igual de importantes y también tienen muchas variantes que debemos atender para lograr una vida plena.

Como ejemplo enumeramos algunos aspectos referentes a la salud: alimentación con equilibrio de nutrientes de frutas, verduras, proteínas, carbohidratos, abundante agua natural, pocas grasas, casi nada de harinas ni azúcares refinados, casi nulo consumo de carnes procesadas ni alimentos chatarra. También es muy importante cocinar en utensilios modernos donde se pueden cocer las verduras a vapor casi sin agua para que no pierdan sus nutrientes ni su sabor. Igualmente es posible cocinar muchas comidas sin aceite ni manteca.

Otro aspecto muy necesario para la salud es el ejercicio físico diario, también la ausencia de estrés, así como dormir 8 horas mínimo diariamente, recreación diaria de lecturas, amigos, pasatiempos, paseos, etc.

Un aspecto sumamente importante de la salud son los exámenes generales periódicos para el control de parámetros sintomáticos de enfermedades, porque casi cualquier enfermedad se puede curar en sus inicios.

Acciones: enseñar y practicar día a día 25 disciplinas iniciales durante 60 días para que en ese lapso de tiempo se formen neuronas nuevas que serán la base de los hábitos que irán conformando la personalidad del iniciado.

Después de 2 meses de vivir esa renovación, la persona palpará su maravillosa metamorfosis que se reflejará en éxitos y triunfos personales. Después de esa etapa inicial seguirá avanzando a etapas superiores de cinco en cinco peldaños hasta alcanzar la meta trazada.

Este proceso siempre será necesario para toda persona que desee alcanzar el éxito en cualquier ámbito social. Cada peldaño que uno sube te transforma en otro YO, lo que te motiva a seguir avanzando con mayor entusiasmo a mayores logros. La vida te demuestra que para lograr algo siempre tendrás que dar el primer paso y que cuando tienes el propósito de no claudicar siempre llegarás a la cúspide de tus sueños.

La historia está llena de vidas exitosas de hombres y mujeres como Cristóbal Colón, Hernán Cortés, Marie Curie, Albert Einstein, Tomás Alva Edison, Aristóteles, Carlos Slim, Miguel de Cervantes, etc.

Todos los seres humanos tenemos maravillosos talentos que Dios puso a nuestra disposición y de los cuales nos va a pedir cuentas, según está escrito en el Evangelio.

Este proyecto tiene muchas bondades para aquellas personas que deseen superarse, ya que se les presenta la mesa servida, donde las personas sólo tienen que poner su esfuerzo personal en la formación de valores y conocimientos del oficio o negocio al que se quieran dedicar.

Los católicos mexicanos tenemos mucha culpa por los gravísimos problemas del país porque muchos católicos se dedican al narcotráfico, al secuestro, al robo, al comercio sexual, a la discriminación, a la crianza de hijos sin valores, a la omisión de nuestros deberes cristianos, al elegir malos gobernantes enemigos de la Iglesia Católica, al aceptar el aborto, al contaminar la naturaleza, etc.

Si nos unimos a este proyecto todos progresaremos y se terminarán todos los problemas graves de México, por el bien de nosotros, de nuestros hijos y de las futuras generaciones.

Para dudas, observaciones o inscripción mandar mensaje por WhatsApp al cel. 3314148585

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *