Si los humanos nos ayudamos en forma reciproca no habrá pobreza, ni delincuencia, ni ignorancia, ni contaminación, ni marginación, ni divisiones sociales.
La falla consiste en que no nos ayudamos recíprocamente, sino que casi todos ayudamos a los más ricos, a los poderosos y a los privilegiados, en lugar de apoyar a los de nuestro nivel, a los de más abajo; para lo cual no deberíamos comprar en los grandes negocios sino en los pequeños; no apoyar a profesionistas famosos sino a los desconocidos; no apoyar a la gente más gandalla sino a la gente humilde.
El otro aspecto de apoyo es ayudar a la gente a mejorar en valores, en sabiduría, en fórmulas para tener riqueza, en prácticas para tener mejor salud y en técnicas para gozar de una vida feliz.
Como sociedad debemos corregir otras carencias que nos aquejan a los mexicanos, como la deficiente educación, la pobreza nutricional, emocional, cultural, religiosa, ecológica, recreativa, política, de unidad, de a ambición, de esfuerzo, de criterio, de complexión, de independencia, de responsabilidad, de congruencia, de discriminación, etc.
Todas las deficiencias anteriores impiden un desarrollo general de las personas y de la misma sociedad en su conjunto; para ello hemos elaborado una estrategia de cursos y técnicas para corregir todas las fallas sociales.
Para dudas, observaciones o inscripción mandar mensaje por WhatsApp al cel. 3314148585